Todo lo que debo tener para abrir un restaurante delivery
Posts by : VENTUS CORP |
Seguramente hace algún tiempo tienes en mente la idea de abrir tu propio restaurante, ya que te has dado cuenta que es una excelente idea para aumentar tus ingresos. Si esto es lo que estás pensando, déjanos decirte que a pesar de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial tienes todas las posibilidades de hacer que tu negocio sea todo un éxito.
Pero, para que este sea realmente rentable, debes cumplir con determinados requisitos, como lo son: los permisos legales; la implementación gastronómica; la publicidad; entre otras. Te invitamos a conocer sobre este tema en detalle a través del siguiente artículo.
Delivery como estrategia perfecta para tiempos de COVID
El delivery siempre ha sido una buena inversión, si ya tienes restaurantes lo tendrás más que claro. Pero por causa del COVID 19, este se ha vuelto en una necesidad para que los negocios de comida sobrevivan y potencien su marca.
Por eso, si quieres abrir un nuevo restaurante considera que por lo menos todo el 2021 se seguirá con esta modalidad. Restringiendo lo que es el servicio en el mismo establecimiento para poder tomar precauciones y evitar los contagios.
¿Qué debo tener para abrir un restaurante delivery?
Para que puedas funcionar como restaurante de delivery tienes que cumplir con requisitos específicos si lo que quieres es tener buenos resultados. En cuanto a permisos legales, tendrás que contar con recibir los pedidos solo por teléfono, WhatsApp, o una aplicación móvil.
Para la entrega de los pedidos será obligatorio que los repartidores utilicen equipos de protección como guantes; lentes de protección; cofia; y mascarilla. Siendo cambiados cada 4 horas los guantes y las mascarillas.
Pasando al tema de la implementación, no te recomendamos abrir tu restaurante de delivery si no cuentas con el equipo gastronómico necesario. Y qué tipo de herramientas vas a necesitar, esto dependerá netamente del tipo de negocio de comida que quieras abrir. La buena noticia en este sentido, es que en nuestro catálogo virtual puedes encontrar todo lo que necesitas y a un precio muy conveniente.
Haz publicidad de tu marca
Un negocio sin publicidad lamentablemente se queda en el olvido y solo en las ganas de prosperar. Por eso una recomendación importante que tenemos que hacerte, es que desde el comienzo potencies tu marca a través de la publicidad. Y no necesitas invertir grandes sumas de dinero para esto, puedes hacer publicaciones sobre tu restaurante a través de redes sociales, en tu página web, o realizando pequeñas inversiones en Google Ads.
Por lo tanto, es fundamental que cuentes con la ayuda de alguien que sepa de estrategias de marketing. Porque gracias a este harás visible tu negocio. Tampoco necesitas invertir mucho dinero en marketing, pero lo mejor de todo esto, es que podrás conseguir buenos resultados y visibilidad. Incluso puedes segmentar a tu público potencial, llegando a esos perfiles de personas que realmente consumirán tus productos.
Con toda esta información estás listo para abrir un restaurante delivery exitoso.