30 de marzo de 2022
Amasadora industrial, la mejor opción para tu panadería
Compartir por:
En el mundo de la pastelería son diversos los equipos que se necesitan para preparar distintas opciones que deleiten al paladar: amasadoras domésticas, robots de cocina u ollas programables, entre otros.
Muchas veces nos encontramos con la necesidad de tener que amasar grande cantidades de elementos, y hacerlo de forma manual de vuelve un trabajo muy complejo, allí es donde nace la necesidad de un equipo que lo haga por nosotros, como por ejemplo una amasadora industrial. Se trata de una excelente opción para mezclar grandes cantidades de ingredientes y obtener postres deliciosos. Aunque si tu nivel no es tan alto siempre puedes optar por una batidora de repostería casera.
Los equipos industriales son de gran utilidad para restaurantes, pastelerías y personas amantes de realizar panes, galletas, tartas y mezclas que requieran homogeneizar distintos ingredientes.
Estas máquinas han sido pensadas para atender trabajos de gran magnitud con mucha rapidez, eficacia y economía.
Sus principales características son:
- Están compuestas por un motor de hasta 220RPM lo que permite entre 100 a 200 vueltas por minuto.
- Cuenta con un bowl de acero inoxidable reforzado
- Rejillas con sistema de seguridad por recalentamiento
- Se pueden utilizar en diferentes productos y harinas, para integrarlos de forma adecuada
- Su capacidad de masa es de aproximadamente 40 Kg
Con estos equipos podrás mezclar de forma homogénea todos los ingredientes y al mismo tiempo trabajar toda la mezcla con el fin de ahorrarte mucho esfuerzo, tiempo y dinero.