3 de enero de 2022
Beneficios de tener una congeladora en tu negocio este verano
Compartir por:
Si tu plan para este verano es comercializar productos que deben mantenerse siempre con una buena refrigeración, tu mejor opción es adquirir una congeladora ya que es el único equipo que te puede ayudar a conservar diversos tipos de alimentos, dado que son equipos muy eficaces y por su funcionamiento se han vuelto en una gran demanda para esta temporada.
En este artículo te mostramos los beneficios de tener una congeladora en tu negocio para este verano:
- Una congeladora tiene mas capacidad dado que estos equipos no cuentan con separaciones y cajones como los que tiene una refrigeradora. Asimismo estos equipos se caracterizan por ser más anchos y de tener una mayor profundidad, para así poder almacenar más alimentos.
- Una buena congeladora es aquella que puede trabajar de 10º bajo cero, en estos equipos podrás conservar productos o alimentos ya congelados para que el hielo que los cubre no se derrita.
- Si tu rubro es la venta de pescados, deberás asegurarte de limpiarlo bien, descamarlo, retirar la cabeza, y antes de congelarlos, lo recomendable es envolverlo en papel aluminio o film.
- Ideal para conservar carnes, solo hay que limpiarlas bien y separarlas por porciones, podemos colocarlas en bolsitas con etiquetas poder identificarlas fácilmente.
- Tu productos estarán a una temperatura adecuada ya que cuenta con una tecnología de enfriamiento especializada. De esta manera, las congeladoras tienen un rendimiento adecuado y tu consumo de luz es mínimo, por lo que el gasto en tu recibo no tiene que ser mayor a otros tipos de equipos de refrigeración.
- En una congeladora los alimentos pueden estar durante varias semanas, inclusive meses.
Recomendación: Una vez que extraigas los alimentos debes tener mucho cuidado con los cambios de temperatura, ya que estos puede contaminarse, lo mejor es cocinarlos rápidamente.
Si estas interesado en obtener una congeladora puede darle un vistazo a nuestra sección haciendo click aquí.