3 de noviembre de 2020
Cómo afiliar mi negocio a una app de delivery
Compartir por:
El delivery se ha convertido en uno de los máximos beneficios para quien tiene o desea invertir en un negocio de comida. Para que realmente puedas tener éxito con tu restaurante, es fundamental que puedas introducirte en el mundo de la tecnología a través de las diversas aplicaciones de delivery existentes. No esperes más y saca el mayor provecho posible afiliándote a una app del rubro.
Delivery como el mejor modelo de negocio
Tenemos que dejar claro, que el delivery no ha nacido junto con la pandemia, tan solo se ha potenciado. Este venía funcionando hace ya varios años, porque quienes tienen un negocio de venta de alimentos se han dado cuenta que pueden aumentar sus ganancias llevando sus elaboraciones a domicilio.
Lo que sí ha ocurrido con todo el tema de la contingencia sanitaria, es que los negocios de comida que no contaban con este servicio se han unido a este tipo de modalidad, y los que ya repartían en la puerta de las casas han pasado a privilegiar este mecanismo. Por lo tanto, he aquí la importancia de que te puedas filiar a una app de delivery. Puedes aprovechar una gran cantidad de beneficios, como cuidar a tu personal y aumentar tus ingresos mensuales.
Cómo afiliar un negocioa una app de delivery
La implementación del servicio delivery ha aumentado enormemente este último tiempo a causa de la cuarentena, por eso es necesario que incorpores tu negocio a una app. De hecho las estadísticas a nivel mundial muestran que el aumento de ganancias se encuentra en el comercio electrónico y las entregas a domicilio.
Las app más conocidas y usadas por los peruanos son Rappi y Uber Eats. Ambas cuentan con sus versiones para Android e IOS, y para que puedas afiliar tu restaurante tan solo tienes que llenar un formulario de inscripción y esperar de regreso un correo de confirmación. Pero, también puedes afiliarte ingresando al sitio web de la empresa.
Algunos aspectos que debes considerar para poder concretar con éxito la afiliación son:
- Tener una dirección física.
- Redes sociales de tu negocio o una página web.
- Que los precios de tus productos en venta no cambien constantemente.
Dato importante a considerar
Para poder trabajar en conjunto con las app de delivery no debes olvidar que cada plataforma tiene sus propias tarifas. Por lo que, tendrás que pagarles una comisión cada vez vendas algo. Las comisiones suelen estar entre el 20 y 30%, pero siempre va a depender de cada app.
Beneficios de pertenecer a una app de delivery
Los beneficios que puedes ganar son bastantes, pero los principales y por los cuales todos optan por afiliarse son:
- Aumento en las ventas. Y es que no encontrarte en el plano digital significa no existir.
- Posicionamiento de marca. Y esto va de la mano con la exposición que puedes llegar a tener, que también se liga a la publicidad.
Como puedes observar, los beneficios de estas app son tremendos, por ello no te quedes fuera.