10 de julio de 2023
¿Cómo elegir el freezer ideal según tu tipo de negocio?
Compartir por:
Los freezer son excelentes y confortables opciones para tener en un negocio, proporcionan ventajas, no sólo para el dueño, sino también para el cliente, ya que, estos electrodomésticos mantienen los productos alimenticios en buen estado.
Actualmente, en el mercado se encuentran variedad de electrodomésticos, de todos los tamaños, formas y colores, sin embargo, debes tener en cuenta que el freezer que más te conviene va a depender del tipo de negocio, es decir, qué productos ofreces al cliente, y el espacio del local comercial.
Variedad de freezer que te proporcionan beneficios
Los negocios y cadenas de comidas deben contar con los mejores electrodomésticos para que les proporcionen a los clientes los alimentos más frescos y las bebidas más frías, es por eso que, los freezer horizontales son verdaderas opciones a tener en cuenta.
Han sido diseñados para usos específicos y son aptos para congelar más productos y de grandes tamaños, pues, estos no cuentan con ningún tipo de compartimiento, incluso se pueden guardar cajas con grandes comestibles.
Algunos cuentan con un ahorro energético hasta del 25 %. Es un aparato muy potente porque mantiene mejor la temperatura que un refrigerador convencional. El freezer horizontal es muy práctico y se puede acceder fácilmente al producto que necesites.
Por otra parte, contar con un mini bar para un negocio que brinde muestras de comida a los clientes es ideal, porque son pequeños y puedes tener un fácil acceso al comestible que desees.
Los frigobar te ofrecen iguales beneficios, porque resultan ser cómodos y compactos, si tienes un restaurante puedes adquirir este electrodoméstico, también es ideal para un negocio más doméstico.
Puedes encontrar una variada gama de estos productos en el mercado, son muy útiles para cualquier tipo de negocio que desees emprender. Aprovecha sus ventajas y disfruta de la comodidad.
Si lo que queremos es comprar un freezer vertical quiere decir que queremos ubicarlo en espacio concreto y más pequeño en nuestra casa o comercio. Es por eso que será de un tamaño mucho más reducido que un freezer horizontal. Hay dos aspectos claves en la elección de este tipo de electrodomésticos: temperatura regulable y un buen sistema de descongelación.
Es importante poder regular la temperatura porque estos freezer verticales trabajan mejor al poder asignarles una temperatura dependiendo de lo llenos que estén, de esta manera ahorraremos mucho. Y en cuanto al sistema de descongelación debe de ser No Frost, de esta manera no habrá ningún problema ya que el frío no afecta al alimento, solo al aire, de esta manera no se necesita vaciar el congelador .
Freezer para tu hogar
En el hogar es importante tener un electrodoméstico que te ofrezca versatilidad, ventajas y beneficios, pues, los refrigeradores convencionales a veces no cumplen con la función de mantener por mucho tiempo las frutas y las verduras, es por esto que, contar con un freezer en tu casa significa una gran inversión.
Y no sólo puedes mantener las frutas y verduras como recién compradas en el mercado, sino que también, tienes la posibilidad de congelar carnes de cualquier tipo, pescado, pollo y más. Generalmente, las salsas caseras no duran mucho tiempo en el refrigerador convencional, sin embargo, en un freezer puedes conservarlas por mucho más tiempo sin tener miedo a que se dañe.
Alarga la vida de tu freezer
Los freezer tienen una vida útil alrededor de 10 a 16 años, sin embargo, si le das los cuidados que requieren puedes mantenerlos en perfectas condiciones por mucho más tiempo. Hay ciertos consejos que debes tener en cuenta para ofrecerle el mejor cuidado.
Debes verificar que tenga una temperatura adecuada, lo ideal es que sea de 0 grados o menor a 0 grados. Es importante que mantengas el freezer con la mayor cantidad de alimentos para que se conserve mejor la temperatura, por supuesto, teniendo en cuenta de no saturarlo de alimentos, pues, es importante que el aire circule bien por cada producto.
Evita tener el freezer cerca de cualquier fuente de calor y a unos 15 centímetros de distancia de la pared. Para limpiarlo correctamente, debes desconectarlo, dejar que se descongele y limpiarlo con un trapo suavemente y un detergente ligero.
Son muchos los beneficios de contar con un freezer, no solamente para tu negocio, sino también para tu hogar, son estupendas alternativas para conservar los alimentos por mucho más tiempo. Para las personas que tienen pequeños comercios de venta de paletas o helados de diferentes sabores resultan ser muy útiles.