5 de octubre de 2021
¿Cómo hacer helado frito?
Compartir por:
El helado frito definitivamente ha llegado para quedarse, y es que la gran ventaja de esta preparación es que puedes elaborar preparaciones de lo que se te ocurra, como pueden ser de galletas, chocolate, variedad de dulces y por supuesto sabores de los cuales encuentras en tiendas. Por esta razón es que es necesario que si buscas hacer crecer tu negocio lo hagas comprando una máquina de helado frito.
Por nada del mundo te pierdas el siguiente artículo, porque te explicaremos los alcances que tiene esta deliciosa y atractiva preparación, además de mostrarte dónde puedes encontrar las mejores máquinas de helado.
Alcance que tiene esta novedosa preparación
Los más pequeños se ven maravillados al observar cómo se hace este tipo de helado y no vamos a negar que los adultos quedan en las mismas condiciones.
Y es que no podemos negar que la preparación es muy llamativa, comenzando por el nombre de helados fritos. Donde la máquina de helados logra freír algo tan frío con es el helado.
Misma razón por la cual es muy práctico contar con la venta de estos helados, no necesitas invertir demasiado en una máquina y el resto es solo creatividad buscando los ingredientes y sabores que gusten más a tus clientes.
Cómo se prepara el helado frito
Lo primero que debes saber para prepararlos, es que debes tener una máquina de helado frito y helado, así de simple.
El ingrediente extra es la preparación de la mezcla para que tu helado quede realmente frito y con un sabor especial.
Por lo general quienes se especializan en la venta de helados fritos tan solo forman la mezcla con huevo, harina y agua. Como ves, ingredientes de muy fácil adquisición.
Luego tan solo debes sumergir las bolas de helado bien frías en esta mezcla e introducirlas a tu máquina de helados.
La gran ventaja de ofrecer este tipo de preparación es que durante todo el año puede lograr que sea un negocio rentable. Ya que se combina a la perfección lo frío con lo tibio de la fritura.
Lo que no te puede faltar
Si ya te has dado cuenta que vender helados fritos es un excelente negocio ahora solo te falta comprar las máquinas de helado para tu negocio. Las cuales encuentras en VENTUS, por lo que te extendemos la invitación para que visites nuestro catálogo virtual y compres la máquina que creas irá mejor con tu negocio.
Junto a nosotros no solo tendrás la posibilidad de comprar la máquina ideal para la fabricación, también puedes acceder a precios muy económicos pero invirtiendo un una máquina de calidad y con garantía de 2 años.
No lo pienses demasiado, porque si no comienzas pronto con tu venta de helados fritos lo hará tu competencia y se quedará con el mercado de los helados.
Recuerda que la innovación en un negocio es clave para que puedas continuar atrayendo nuevos clientes y manteniendo a aquellos clientes fieles que acuden constantemente por tus productos o platillos.