
15 de octubre de 2020
¿Cuál es el mejor horno eléctrico para pizzas?
Compartir por:
¿Cuántas veces a la semana o al mes se te antoja comer una deliciosa pizza? Pues si ya se te está haciendo agua la boca, imagina cómo van a estar tus clientes. Por eso, sin pensarlo tanto, si aún no tienes pizza en el menú de tu restaurante, deberías comenzar a venderla, ésta realmente te traerá ingresos elevados y más clientela.
Y es que las familias ya no esperan a que llegue el fin de semana para darse un gusto. Y no te estamos hablando de una pizza, por lo general se hacen pedidos de dos pizzas hacia arriba. Pero para que esto sea realmente rentable en tu negocio, lo mejor es que compres un horno industrial.
No solo se trata de pizzas
El horno eléctrico no solo te será útil para la preparación de exquisitas pizzas en tu negocio, de igual manera será perfecto para otro tipo de preparaciones, como:
- Lasaña
- Pan artesanal
- Biscochos, galletas, cup cakes
- Pollo asado, salmón
- Carnes rojas
- Arroz al horno
- Hongos gourmet
- Papas
Como ves, tener un horno para negocio vendrá a ser tu mejor inversión si estás pensando en vender una de las preparaciones mencionadas anteriormente. Por eso, busca en nuestra tienda el horno eléctrico que se adapte mejor a tus platillos. No necesariamente tienes que tener un gran negocio o determinado tipo de negocio para comprarlo. A cualquier empresario o emprendedor le será de utilidad, por lo tanto, si tienes una tienda de pasteles; cafetería; un negocio de comida tradicional peruana; un restaurante con una carta de platillos variados; una pizzería; pollería; sea cual sea lo mejor será comprar uno.
Recetas de masa de pizza para incluir en tu restaurante
Ya que estamos hablando de pizzas, para que la información sea completa, tienes que contar con al menos dos tipos de masa de pizza para tu restaurante. Con esto podrás no solo sorprender a tus clientes, también mejorarás tu reputación en el sector.
Masa tradicional, más conocida como napolitana
La favorita para muchos, ya que tal como su nombre lo indica es la tradicional y preferida por muchos. Para la preparación de la masa tan solo necesitas agua, harina, levadura y sal.
Masa delgada más conocida como romana
La variación con la masa anterior radica en que, además de usar la harina, la levadura y el agua, le debes agregar aceite de oliva o de girasol, esto es lo que le dará la dureza.
Masa estilo Chicago
Esta pizza se asemeja bastante a un pastel, pero es tan deliciosa que en los Estados Unidos se ha vuelto en una de las preferidas. Para preparar la masa necesitas harina gruesa y aceite de oliva.
Para que tus preparaciones queden aún más deliciosas, tendrás que tener un buen horno industrial y las ganas de querer entregarles lo mejor a tus clientes. Si aún no sabes dónde encontrar lo mejor en horno para negocio, en VENTUS te ofrecemos no solo variedad en equipamiento gastronómico, también te ofrecemos garantía y buenos precios.