25 de agosto de 2021
Diferente tipos de amasadores industriales, usos y características
Compartir por:
Los amasadores industriales pueden ser la gran solución en tu negocio para ahorrar tiempo y dinero en todo lo que involucra tus procesos. Por eso es importante que antes de correr a comprar el tuyo, primero conozcas los tipos de amasadores, así podrás tomar una mejor decisión.
A continuación encontrarás toda la información que hará puedas ver las diferencias entre comprar amasadores industriales y domésticos. Y cómo esto puede afectar en el funcionamiento de tu negocio, además de hablarte de nuestros nuevos modelos VENTUS, ¡No te lo pierdas!
Para qué se usan los amasadores
La fabricación e idea de contar con amasadores industriales en un restaurante no ha nacido porque sí. Esto ha surgido hace algunos años porque los expertos se han dado cuenta que era necesario comenzar a facilitar los procesos de amasado en una cocina.
Al igual que los procesos de mezclado de productos que tienen una densidad considerable, logrando el objetivo de poder sustituir el trabajo manual, pero aprovechando de optimizar la calidad de la producción.
Por estas razones es que actualmente una cocina que no tiene alguno de los tipos de amasadores industriales es una cocina que solo estará perdiendo dinero y haciendo que su personal se concentre en tareas que perfectamente se podrían delegar al amasador.
Tipos de amasadores VENTUS
Tal como te veníamos adelantando, en VENTUS ya contamos con nuestra línea de amasadores industriales. Así que no tienes que ir muy lejos para comprar el tuyo, a continuación te mostramos los tipos que tenemos y sus características:
- Amasador industrial 20 litros
Este increíble equipo cuenta con capacidad de 20 litros, capacidad para masa de 12 kilos y capacidad para harina de 8 kilos.
Las terminaciones que tiene son de esmaltado al horno y plástico resistente. Además de ser muy fácil de limpiar.
- Amasador industrial 40 litros
La capacidad de este amasador es de 40 litros, con 24 kilos de capacidad para masa y 16 kilos de capacidad para la harina.
Al igual que el amasador anterior y el de 60 litros, cuenta con una bowl de acero inoxidable reforzado.
- Amasador industrial 60 litros
Este equipo gastronómico tiene capacidad de 60 litros, 37.5 kilos de masa y 25 kilos de harina, lo que lo hacen la mejor opción si dentro de tu cocina constantemente estás elaborando preparaciones que involucran el amasado.
Como puedes ver, son tres ejemplares dignos de ser considerados para incluirlos en tu negocio o restaurante, sobre todo porque son muy fáciles de limpiar y de armar e incluyen rejillas con sistema de seguridad por recalentamiento.
Lo cierto es que si vas a comprar amasador lo mejor que puedes hacer es ver cuál de nuestros tres modelos se adapta mejor a las necesidades de tu negocio y con ello comenzar a darle un giro a tu producción y ventas.
Y si aún tienes dudas, recuerda que puedes recibir la asesoría de nuestros expertos. Confía en VENTUS, marca líder en equipamiento gastronómico.