Nosotros Blog Contacto
Servicio técnico

Servicio técnico Lima
(+51) 922 368 548

Servicio técnico Provincias
(+51) 950 331 666

Inicia Sesión
El mejor rebanador de embutidos para tu negocio de abarrotes

12 de junio de 2024

El mejor rebanador de embutidos para tu negocio de abarrotes

Compartir por:

Una cortadora de embutidos está en las mejores cocinas industriales de los magníficos negocios del mundo de la comida. ¿Por qué? Simplemente por tener un corte especial. Lo que lo hace fundamental a la hora de presentar un plato, ya que permite una buena estética. Y que los alimentos conserven sus puntos de cocción. Haciéndolo fácil de comer.

Además, como a nosotros nos gusta acelerar el trabajo en nuestro negocio, necesitamos sí o sí comprar una máquina cortadora de embutidos. Pero, cuando ya tenemos a la mano el dinero no sabemos elegir cuál es la mejor. Para ello, hemos elaborado una lista de qué deberías de tener en cuenta al momento de elegir la máquina.

Uso

Una cortadora de embutidos para el hogar no es lo mismo la que utilizarás en un negocio de alimentos. Porque si bien la primera no requiere de tantos requisitos la segunda sí, como un mayor tamaño, potencia, así como chasis y elementos móviles preparados para un uso intensivo.

Potencia

Este es uno de los factores más importantes, porque como sabrás, el proceso de corte se basa en el funcionamiento del motor, que transmite fuerza rotativa a un disco que realiza el corte. Por tanto, la potencia define la capacidad de cortar los distintos tipos de alimentos sin sufrir tensión o fatiga.

Es fundamental saber que, si lo usas para la casa, te recomendamos usar una cortadora de embutidos de entre 100 y 150 watios.

Tipo de disco de corte

Para hacer el tipo de corte y determinar el tamaño, vamos a depender del disco de corte. Por ello, tenemos dos opciones de elegir, el disco liso o dentado. El primero es para cortar alimentos blandos, como; embutidos, verduras, quesos, y otros fiambres.

El segundo, es más útil para cortar alimentos más duros como la carne, rebanadas de pan, embutidos curados y otros. Así que, si debes de elegir, es preferible que elijas una cortadora de embutidos que incluya ambos tipos, para poder cambiarlos dependiendo del tipo de corte que vamos a realizar.

Tamaño de disco

Un motivo para elegir la máquina en sí, es dependiendo del lugar donde va ser instalados. Pero, otro de los principales, es que va a depender del tamaño del disco, para determinar el tamaño y potencia de máquina cortadora de embutidos que vamos a comprar. Su tamaño del disco puede oscilar entre los 15 y 40 cm.

Copyright © 2022 VENTUS. Todos los derechos reservados.

By Warike

Consultas / Ventas

Consultas / Ventas 1

Servicio Técnico Provincias

Servicio Técnico Lima

Catálogo virtual