Nosotros Blog Contacto
Servicio técnico

Servicio técnico Lima
(+51) 922 368 548

Servicio técnico Provincias
(+51) 950 331 666

Inicia Sesión
Emprende este invierno abriendo tu pizzería con nuestro horno pizzero

5 de junio de 2024

Emprende este invierno abriendo tu pizzería con nuestro horno pizzero

Compartir por:

La Pizza es una de las comidas rápidas más populares del mundo y es tan antigua como el pan: desde su creación en Nápoles se extendió por todas las regiones de Italia y luego por el mundo.

En la actualidad, felizmente, es mucho más fácil contar con los ingredientes y herramientas prácticas para la preparación de pizzas, haciéndolo una labor creativa y placentera y un negocio rentable.

En EQUIPAMIENTO DE COCINA SAC contamos con todo el equipamiento necesario para abrir una pizzería, ofreciendo un servicio de calidad. Aquí te recomendamos lo mínimo indispensable que necesitas para iniciarte en este negocio.

Horno pizzero

Para la preparación de pizzas es importante contar con hornos específicos para esta preparación, ya que por sus características, tamaño y funcionamiento logramos obtener el mejor resultado.

Para ello recomendamos los hornos eléctricos de Prisma Food de Italia, cuenta con sistema de ahorro en consumo de energía con doble termostato de control de temperatura llegando hasta 500°C (932°F) superando ampliamente los hornos a gas incluso a los hornos combinados, en el interior cuenta con base de piedra donde puede colocar directamente la masa cruda (sin molde ni base) obteniendo una pizza muy bien gratinada y la masa crocante en un tiempo máximo de 3 minutos, en caso de colocar masa pre cocida el tiempo no supera los 2 minutos.

Contamos con varias medidas que pueden ajustarse a las diferentes necesidades, desde el horno mas pequeño hasta los hornos de gran capacidad.

Mesa refrigerada de armado de pizza

Fabricada totalmente de acero inoxidable calidad 304, temperatura controlada por termostato digital de +0° a +5°C ideal para la conservación de alimentos, tablero de granito ideal para manipular la masa, contenedor refrigerado para colocar bandejas gastronómicas donde irán los ingredientes en las correctas proporciones. Las mesas se fabrican de acuerdo al espacio del local o a la producción que desee realizar, podemos personalizar los equipos justo a su medida.

Amasador. Amasador italiano Prisma Food: cuenta con timer de apagado automático, potente sistema de transmisión por cadenas de acero de doble encaje, ciclos de trabajo por cada 30 minutos, tazón de acero inoxidable de 20 a 60 litros de capacidad.

Mobiliario en acero

El material adecuado debe ser 100% acero inoxidable. Nuestros especialistas pueden asesorarlo completamente para lograr una cocina organizada y muy bien distribuida, para un óptimo funcionamiento que ahorre tiempo y asegure el mayor nivel de higiene.

Para elegir el mobiliario adecuado es preciso tener la carta ya elaborada y conocer las medidas destinadas en el área de cocina, de esta manera saber que necesitamos y de qué medida lo vamos a hacer.

En síntesis; un equipamiento básico para pizzería consta de:

  • Horno pizzero
  • Mesa de refrigeración de armado de pizza
  • Cocina de 2 a 3 quemadores
  • Campana de extracción
  • Lavadero de 1 poza de cocina
  • Lavadero de 2 pozas para servicio
  • Mesa de trabajo
  • Conservador de +0°C a +5°C
  • Congelador de -18°C
  • Amasador

Copyright © 2022 VENTUS. Todos los derechos reservados.

By Warike

Consultas / Ventas

Consultas / Ventas 1

Servicio Técnico Provincias

Servicio Técnico Lima

Catálogo virtual