20 de noviembre de 2021
La importancia de exhibir mis productos en mi negocio
Compartir por:
Lo primera opinión que tienes sobre las cosas es porque las viste. Todo entra por los ojos, así decidirás si algo se ve bien o no, sobre todo cuando hablamos de comida. Si algo se ve rico nos dará ganas de comerlo, pero si algo se ve feo, aunque sea lo más delicioso del mundo, no nos llamará la atención.
Es por eso que es importante tener un lugar increíble para exhibir de la mejor manera los productos de tu negocio. Las vitrinas no solo cumplen con la función de organizar tus productos, sino también de venderlas a la vista de tus clientes, ya que influyen positivamente en su presentación. Así, enamorarás a tus clientes a primera vista y conseguirás más ventas. ¿Pero qué equipos puedes tener para conseguirlo?
Diferentes exhibidores para diferentes necesidades
En Ventus tenemos la vitrina exhibidora ideal que se acomoda a tus necesidades. Desde enfriar hasta mantener calientes tus productos, tenemos lo que buscas para llamar la atención de tus clientes y enamorarlos a primera vista.
Las vitrinas refrigeradas tienen como principal función enfriar y mantener en óptimas condiciones los alimentos. Aquí podrás exhibir con elegancia y calidad tus productos, y gracias a su iluminación led, estos resaltarán aún más. Es importante que los mantengas limpios para llamar la atención.
Con las vitrinas mantenedoras tendrás temperatura ideal para tus productos cocinados como panes, postres, entre otros. Estas vitrinas suelen ser lo primero que verán tus clientes al entrar a tu negocio, por lo que será el primer punto de contacto con ellos. Aquí, se toman grandes decisiones a distancia, solo observando.
Para mantener tus postres frescos y deliciosos, lo que necesitas es la vitrina pastelera vertical. Por su diseño atractivo y vista por sus cuatro lados, permitirá a tus clientes observar al detalle tus deliciosos productos. Además, cuenta con ruedas en su base para un fácil y rápido traslado. Así podrás moverlo sin dificultades hasta encontrar el punto ideal donde llame más atención
Los helados son un producto que se venden todo el año. Si te interesa venderlos, la vitrina barquillera es lo que necesitas. Con su sistema de refrigeración por frío estático que va desde los 0° a 12° C. mantendrás en excelente estado los helados. Ideal para lugares de comida rápida y restaurantes.
Mantén tus productos calientes con la vitrina eléctrica con display. Con esta podrás regular la temperatura manualmente y tener una excelente presentación. Así podrás mostrar tus productos cocinados de forma más atractiva.
Enamora por los ojos
Es importante que mantengas tus exhibidores bien cuidados y sumamente limpios. Nadie quiere comprar ni comer nada de una vitrina que se ve descuidada. Con mantenimiento evitarás que se pierda la calidad y duración de tus productos. Una buena limpieza también es clave para llamar la atención y ganar la confianza de tus clientes. Aprovecha las ventajas de los diferentes exhibidores para mostrar la variedad de productos que ofreces y así diversificar tu línea de productos.