15 de abril de 2020
La importancia de tener un estante antibacterial en mi cocina
Compartir por:
El poder contar con un estante antibacterial en tu cocina es de bastante importancia, y esto por todo lo que conlleva tener uno. No solo se trata de poder tener los implementos realmente necesarios para llevar a cabo todas las preparaciones de tu negocio, sino que va mucho más allá. Esto se trata de un tema higiénico. Por eso, si estás pensando en renovar algunos de tus muebles o estantes, comienza por comprar estantes de acero inoxidable.
¿Por qué un estante antibacterial para tu cocina?
La realidad, es que si quieres comprar estantes para ir equipando o renovando la cocina de tu restaurante, encontrarás variedad de estos. Pero es justamente en este momento donde entra en juego tu criterio y conocimiento. Y he ahí la importancia de querer entregarte en este artículo dicha información.
Es de suma relevancia que al momento de comprar tus productos, por nada del mundo al llegar de las compras los dejes en el suelo, ya que pueden contaminarse. Lo que exigen las autoridades es poder dejar todos los alimentos sobre los estantes, y aquí entra en juego la importancia del estante antibacterial. El poder adquirir un estante recubierta epóxica tiene demasiadas ventajas frente a cualquier estante de otro material. Vayamos a verlas.
Las principales ventajas por las cuales son el complemento ideal de una cocina higiénica son:
- Los estantes de acero inoxidable son muy duraderos. Puedes contar con estos en perfectas condiciones durante años.
- Tienen la capacidad de soportar mucho peso, por lo tanto puedes colocar sobre ellos las compras del súper completas sin dañarlos.
- Son perfectas para el uso y manipulación de alimentos.
- Son el tipo de estante más higiénico que encontrarás en el mercado.
- El tipo de material del que están elaborados los hace muy fáciles de limpiar.
- Un aspectos que adoran quienes trabajan en cocina, es que un estante recubierta epóxica tiene la capacidad de no dejar ningún sabor y olor extraño en los alimentos.
Y lo mejor de todo esto, es que encuentras una gran variedad de estantes de acero inoxidable. Todo depende del tipo de negocio que tengas. Puedes encontrar para almacenes pequeños; para cocinas; estantes para colocar detrás de las barras; e incluso frente al mostrador.
La importancia de tener un buen estante de acero inoxidable y dónde conseguirlo
Ya que tienes claras todas las ventajas que te otorga este equipos gastronómico, es fundamental que entiendas cuál es la característica que predomina sobre las demás y que los hace tan especiales.
En tiempos de coronavirus hemos estado viendo cómo las medidas de higiene se han vuelto más estrictas, y es por ello que el estante antibacterial es y seguirá siendo ideal en tu cocina. El material hace que no se alberguen bacterias ni gérmenes.
Por otra parte, si no sabes dónde conseguir un buen estante recubierta epóxica, entonces te recomendamos revisar el catálogo de VENTUS. Aquí encontrarás los mejores precios y modelos, además de la mejor asesoría de todo el Perú.