12 de noviembre de 2019
Las cremoladas que más les gustan a los peruanos
Compartir por:
Sin duda alguna, al llegar el verano existen algunas preparaciones que les fascinan a los peruanos, las cuales no pueden faltar por nada del mundo en los restaurantes o tiendas de la ciudad, esta preparación es una de las favoritas, nos referimos a las cremoladas.
Pero para que la venta de ellas sea un éxito, es fundamental que cuentes con los artefactos necesarios, como las congeladoras, las vitrinas refrigeradas, y por supuesto las máquinas de cremoladas.
Sobre las cremoladas
Las cremoladas corresponden a la preparación más refrescante de todo el Perú, por ello su popularidad entre los peruanos. Esta deliciosa y refrescante preparación es ideal para un día caluroso, y se caracterizan por estas elaboradas con jugo de fruta y mucho hielo raspado, por eso la importancia de tener máquinas de cremolada y congeladoras, será la única manera de conseguir la textura y la temperatura perfecta.
La principal ventaja del territorio peruano, es que cuenta con una gran variedad de frutas, las cuales al mantener en congeladoras tendrán mayor tiempo de vida y con ello conseguirás el frío necesario para preparar muchas cremoladas durante semanas e incluso meses. Pero presta atención con los artefactos que vayas a adquirir, lo mejor es que te dejes asesorar en VENTUS, especialistas en equipamiento gastronómico.
El negocio de las cremoladas
Antes de dar el primer paso en este refrescante negocio, es importante que compres el equipamiento necesario, no querrás que tus frutas se pongan en mal estado al no recibir los cuidados y refrigeración adecuados. Para esto es indispensable que adquieras las respectivas máquinas de cremolada, las congeladoras y las vitrinas refrigeradoras.
Si cuentas con los implementos mencionados anteriormente, estás listo para dar vida a tu negocio de cremoladas y ver cómo esta típica preparación lleva tu negocio al éxito.
Las cremoladas más populares para tu negocio
Ningún emprendedor quiere que su negocio tenga bajas ventas, por lo que a continuación, te entregamos una lista de las cremoladas más populares.
Cremolada de guanábana
Deleita el paladar de tus clientes con esta jugosa fruta de sabor ligeramente ácido, perfecta para los días de calor y la deshidratación.
Cremolada de chirimoya
La chirimoya es ideal para elaborar cremoladas, ya que es una fruta dulce, pero no empalagosa, definitivamente será una de tus mejores elecciones si quieres vender un producto dulce y a la vez refrescante, que atraiga a los clientes.
Cremolada de lúcuma
La lúcuma, además de ser exquisita, es uno de los productos bandera del Perú. Dulce y muy perfumada, el alimento adecuado para cautivar a esos clientes que andan en busca no solo de refrescarse, sino que de despertar sus sentidos.
Como ya sabes, en Perú encuentras una gran variedad de frutas para hacer cremoladas, por lo que tampoco debes olvidarte de la fresa, el melón, la naranja, el mamey, la frambuesa, el mango, la uva y el coco.
No esperes más, y dale un giro a tu negocio este verano preparando en tus máquinas de cremolada las mejores y más populares, verás cómo aumentas tus ingresos.