9 de noviembre de 2020
Las cremoladas, un buen negocio para este verano
Compartir por:
El negocio de la comide siempre ha sido un pilar fundamental en la economía de cada país, y Perú no se encuentra fuera de esta regla. Por eso, en cuanto veas que se está acercando el verano lo mejor es que comiences a planificar y organizar la venta de cremoladas. Lo mejor de todo, es que no necesitas realizar enormes inversiones en maquinaria, con tan solo con tener una máquina de cremoladas estarás listo para comenzar a aumentar tus ganancias.
En el siguiente artículo te invitamos a conocer en profundidad de qué trata todo esto y los beneficios que puedes obtener, ¡no te lo pierdas!
El negocio ideal para este verano
Los cambios de temporada traen consigo importantes ventajas para un negocio de comida, por eso queremos mostrarte que las cremoladas son la mejor idea para innovar en tu negocio si se trata de la temporada de verano.
Tan solo piensa en el aumento de la demanda que esta deliciosa y refrescante preparación tiene durante el verano. Pero como todo tipo de negocio, no es llegar y comprar una cremoladera, tienes que tener como respaldo un buen plan de negocio.
Los especialistas del sector recomiendan lo siguiente, así que toma nota:
- Arma tu presupuesto. En este tienes que considerar la compra de la fruta que vas a utilizar y el dinero para la máquina de cremoladas.
- Visita el mercado y no te olvides de cotizar primero el precio de las frutas por puesto. Pero no solo te debes guiar por eso, también tienes que tener en cuenta y privilegiar la calidad.
- Busca frutas de temporada y sobre todo las con mayor demanda de público, como lo son: fresa, mango, lúcuma y maracuyá.
- Mantén una higiene impecable. La imagen que proyectes a tus clientes será fundamental para que puedan regresar.
- Céntrate en la publicidad. No necesitas una alta suma de dinero para poder hacer propaganda a la venta de cremoladas. Al encontrarnos en la era digital esto es mucho más fácil y prácticamente no necesitas invertir.
Implementos que se necesitan para la elaboración de cremoladas
Uno de los mejores beneficios de vender cremoladas es que no necesitas tantos implementos. Los más importantes son: la cremoladera, equipamiento estrella de estas ricas preparaciones; una refrigeradora; un freezer; y un mesón de acero inoxidable. Y ¿dónde puedes conseguir todo esto? La verdad es que no tienes que ir tan lejos para comenzar a armar tu negocio de cremoladas, en VENTUS tenemos todo tipo de equipamiento gastronómico para que tu negocio quede en perfecto funcionamiento, sobre todo si lo que necesitas es una máquina de cremoladas.
Luego de leer este artículo dirígete en nuestro menú al catálogo de la tienda y busca los implementos que necesites para comenzar con el pie derecho. Te darás cuenta que los precios están bastante convenientes y la calidad de nuestros productos supera a la competencia, por eso es que la gente nos prefiere. Y ante cualquier inquietud contáctate con nuestros expertos para recibir asesoría.