10 de diciembre de 2020
Los mejores helados y sus topping para negocio
Compartir por:
¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en un helado? Seguramente una de las sensaciones más placenteras de la vida, y es la misma que tus clientes van a sentir si dentro de tu negocio decides vender helados con topping. Por esto y mucho más, en el siguiente artículo te queremos hablar sobre la variedad de helados que puedes vender o elaborar por ti mismo; los topping que puedes añadirle a estos deliciosos helados; y cómo poder mantenerlos frescos.
Tipos de helados perfectos para incluir en tu negocio de comida
El negocio de comida es y será una excelente forma de poder aumentar tus ingresos, sobre todo si el periodo del año en el cual nos encontramos es el verano.
Por ello, si en tu restaurante o tienda aún no los incluyes, es este el momento ideal. Lo primero que tienes que saber para comenzar con el pie derecho, es que los tipos de helados se clasifican en dos grandes grupos, los helados industriales y los helados artesanales. Si existe uno mejor que el otro, lo mejor es que dejes a tus clientes elegir. Pero en caso de determinar que lo mejor es vender una preparación artesanal, tendrás que contar con una vitrina barquillera y una congeladora para helados.
Los tipos que por lo general encontrarás en el mercado y que se venden bastante son:
- Helados de crema.
- Helados de leche.
- Helados de leche desnatada.
- Helados de agua.
- Sorbetes
- Helados mantecados.
Todos son realmente deliciosos, por lo que, a mayor variedad, mejores resultados durante el verano para aplacar el calor de tus comensales.
Toppings que irán perfectos con tus helados
Si se trata de helados artesanales, estos han tomado mucha fuerza en los últimos años, posicionándose dentro de los primeros lugares en preferencia de helados y de alternativas para combatir el calor. Pero lo que más cautiva a los clientes son las opciones de topping que tienen para poder añadir más sabor.
Los topping que dan la posibilidad de jugar con los sabores a las personas suelen ser:
- Frutos secos.
- Mermeladas.
- Hierbas aromáticas y especias.
- Galletas.
- Barquillo molido.
- Chispas de chocolate.
- Miel.
- Cereal y muesli.
- Frutas.
- Salsa de chocolate.
Pero realmente tú puedes añadir los que creas son las mejores alternativas, incluso si no se encuentran en esta lista.
Los indispensables para que tu servicio sea el mejor
No solo se trata de sabores y creatividad para que la venta de helados sea todo un éxito, también se trata de tener el equipamiento gastronómico adecuado para la tarea. Es por eso que en tu lista de compras, además de los ingredientes, tienes que incluir tu congeladora para helados y la vitrina barquillera.
¿Quieres saber dónde conseguirlas? Muy simple, en VENTUS encuentras todos los implementos necesarios para que tu negocio de helados sea el mejor. Contáctate con nosotros para recibir la mejor asesoría del país y encontrar todo lo que necesitas. Y como nos encontramos en medio de una pandemia, puedes hacer todo online, incluso recorrer el catálogo, ¡te esperamos!