15 de julio de 2021
Los pasteles preferidos por los peruanos
Compartir por:
Si de antojitos dulces se trata, en Perú somos los campeones, por eso es importante que comiences a integrar dentro de tu pensamiento de empresario la opción de vender pasteles en tu restaurante o negocio, eso sí, no te olvides de tener vitrinas para tortas. Verás cómo estos se acaban rápidamente. Y es que después del almuerzo o durante la tarde a las personas les dan ganas de comer algo dulce acompañado por lo general con té o café.
Y como queremos que tu negocio siga creciendo, si aún no ofreces pasteles a tus clientes o los que tienes sientes que no son tan atractivos. Puede ser tan solo porque no estás vendiendo los correctos, por esta misma razón nos encargaremos de mostrarte cuáles son los pasteles preferidos por los peruanos. Los cuales incluso tú amarás.
Cuáles son los pasteles preferidos por los peruanos
Si quieres hacer que tus ventas de pasteles realmente crezcan, entonces es necesario que tengas dentro de tu carta los siguientes pastales, que por lo demás son los preferidos por los peruanos. Además de comprar vitrinas para su exhibición, lo cual garantiza el éxito que vas a tener:
- Selva negra: deliciosos bizcocho húmedo, crema chantilly y trozos de marrasquino.
- Pie de limón: deliciosa masa frola rellena de leche condensada con limón.
- Tartaleta de manzana: deliciosa base de galleta con compota de manzanas o manzanas picadas y un toque de canela.
- Mil hojas: capas de masa de hojaldre que puede ir con crema pastelera o dulce de leche.
- Carrot cake: para un toque más saludable, un húmedo pastel de zanahorias será la alternativa perfecta.
- Chessecake: el mouse de queso crema es otra de las preparaciones exitosas dentro del mundo de la pastelería, por eso no puede faltar en tu lista de pasteles. El cual va sobre una base de galleta de vainilla.
- Tres leches: sin duda alguna otro de los favoritos por los peruanos, que corresponde a un exquisitos bizcochuelo de vainilla servido con jarabe de tres leches.
- Crema volteada: sencillo y tradicional, uno de los preferidos por su suavidad y cremosidad. No te olvides de bañarlo en caramelo líquido.
- Pionono: húmedo bizcocho de vainilla o chocolate que puede ir relleno con crema o mousse.
- Torta de chocolate: uno de los clásicos para los amantes del chocolate.
- Tartaleta de frutas: añade color y sabor junto a esta exquisita base de galleta con crema pastelera y frutas de la estación.
La importancia de exhibir tus pasteles
Si has decidido vender pasteles debes saber que no solo tienes que seleccionar los indicados. Para que tu negocio sea un éxito tienes que saber exhibirlos y conservarlos. Y es en este momento donde entran en juego las vitrinas mantenedoras.
No te olvides que antes de tomar una decisión, los clientes primero tendrán que ser atraídos por lo que vean. Por lo que tener una vitrina eléctrica es y será tu mejor alternativa.