28 de enero de 2022
Puestos de helados soft: una oportunidad de negocio para este verano
Compartir por:
Durante los últimos tiempos los comercios se han hecho la instalación de helados soft, un producto de helado más suave, ideal para disfrutar en el verano.
Si estás pensando en montar tu propio negocio de helados soft, próximamente Ventus pondrá a tu disposición una máquina de primera calidad, que te permitirá elaborar y conservar el producto en sus óptimas condiciones.
Veamos porqué debes incluir una máquina de estas en tu negocio:
1. Los helados soft se diferencian de los helados tradicionales en su agradable textura y suave sabor. Al contener menos grasa son más apetecibles y ligeros. Además, no necesitan tanto frío para conservarse. Por ello, son ideales para disfrutar en esas tardes de temperatura agradable, y muy aptos también para los niños.
2. Puede ser una fuente extra de ingresos en tu negocio: al ser un tipo de helado más, te permite no solamente expandir tu oferta al cliente, sino que también, al no necesitar de tanto trabajo, no supone un peso grave agregarlo a tu negocio.
3. Relacionándolo con el punto anterior, servir un helado soft es sumamente sencillo.
Uno de los mayores problemas de los helados de vitrina o convencionales es la temperatura con la que salen (necesitan de, aproximadamente, -15º) mientras que los helados soft, al oscilar entre los 4º – 6º, pueden tomarse al momento.
Por último, la característica más destacada del helado soft es su cantidad de aire, que lo asemeja a una mouse de sabrosa textura.