28 de enero de 2023
¿Qué debes tener en cuenta al comprar una licuadora industrial?
Compartir por:
¿Próximo a comprar una licuadora para tu negocio? Conoce las funciones de las licuadoras industriales y los aspectos que debes tener en cuenta para elegir el más indicado.
Uno de los equipos más indispensables en un negocio de comida es la licuadora. Conseguir la mezcla de aderezo “perfecta” para preparar los platos más exquisitos es algo que no solamente le podemos atribuir a las manos de un “cocinero” sino al contrario también a la precisión de diluir alimentos de una “licuadoras industriales”.
Tipos de licuadoras industriales
Velocidad variable:
Con esta licuadora industrial puedes licuar todo tipo de alimentos a una velocidad impresionante. Preparar batidos o malteadas de frutas a base de frutos congelados que tanto les encantan a tus clientes lo puedes hacer con solamente esta máquina que hace todos esto y más en una realidad.
Menor ruido:
A diferencia de las licuadoras convencionales que hacen ruido hasta cuando las encienden; con las licuadoras industriales no tendrás que taparte las orejas para evitar los ruidos molestos producto de la fuerza que ejerce el motor. Gracias a que cuenta con una carcasa que evita que el ruido se filtre en el ambiente.
Mayor producción:
Una de las cosas que más resalta de las licuadoras industriales con respecto a la convencionales es que presentan un vaso de acero capaz de licuar, triturar y mezclar grandes cantidades de alimentos en cuestión de minutos.
Con esta licuadora industrial no tendrás que estar quitando o poniendo el vaso a cada rato sino al contrario te vas preocupar en saber ¿Qué poner para el batido? Además, su motor es tan poderosos que no recalienta como las licuadoras convencionales.
Vasos de acero:
Como su mismo nombre lo indica, los vasos de las licuadoras industriales están fabricados con acero inoxidable, un material que es muy resistente a la corrosión, dado que el cromo u otros metales aleados a esta composición, poseen gran semejanza al oxígeno y reaccionan con él formando una capa protectora.