25 de enero de 2020
Qué negocios iniciaría con una freidora de alta producción
Compartir por:
Si te encuentras en busca de una freidora para negocios, hoy compartiremos contigo valiosa información. Y es que, este tipo de producto se ha convertido en uno de los favoritos si de hostelería se trata. Ya que en un abrir y cerrar de ojos tendrás listas cantidad de preparaciones, ahorrándote tiempo valioso, en el cual aprovecharás de vender más.
Ten en cuenta, que una freidora industrial se utiliza principalmente en las cocinas profesionales, convirtiéndose en la herramienta más importante, aliada de los cocineros y de los dueños de restaurantes.
Freidora industrial, fundamental en cocinas grandes
Como te comentábamos anteriormente, este tipo de freidora es ideal, y con la que todo personal relacionado al negocio de la comida sueña. Porque es un implemento gastronómico capaz de soportar ritmos muy acelerados de trabajo, rindiendo perfectamente y teniendo la capacidad de no sufrir desperfecto alguno, como suele ocurrir con implementos más pequeños o de mala calidad.
Y si hablamos de calidad, la recomendación principal es que puedas cotizar y asesorarte en VENTUS si andas en busca de la compra de una freidora para negocios. Ya que esta marca, es marca líder en todo Perú si de implementación gastronómica se trata. Pero si aún sigues con dudas sobre este producto, revisa los siguientes motivos que hacen de una freidora el producto más amado en el sector hostelero.
Aceite más caliente
De seguro al utilizar una freidora pequeña muchas veces decidiste no volver a hacerlo, por la tardanza que implica la preparación de los alimentos, incluso llegando a pensar que solo servían para gasta energía y aceite.
Con una freidora industrial esto es tema del pasado. Ya que, al contar con sistemas que conservan mejor el calor, se reduce a más de la mitad el tiempo de preparación.
Olvídate del mal olor
Aspecto que a muchas personas ligadas a los negocios de comida les desagrada. Déjanos decirte que con este tipo de freidora, esto no volverá a ser tema. Las freidoras modernas cuentan con sistemas especiales de ventilación, suavizando no solo el olor de la cocina, sino que además, el de los alimentos como las cebollas fritas o las papas fritas.
Ahorro del aceite
Por si no lo sabias, las freidoras industriales modernas vienen con un sistema de filtrado, ayudándote a extender la vida útil del aceite y logrando preservar mejor el sabor de las comidas.
Ahorro de tiempo
Las freidoras modernas traen incorporado un termómetro que te indica la temperatura del aceite. Y qué es lo que hace esto, pues avisarte cuándo esta cocido el alimento, pudiendo freír más cantidad de todo.
Negocios que se pueden iniciar con una freidora de lata producción
Ideas hay bastante, tan solo es cuestión de dejar correr tu imaginación, pero los más comunes que necesitan de este tipo de freidoras son: restaurantes de comida rápida, especialistas en alimentos fritos; y los restaurantes gourmet, para tener listos en menor tiempo sus platillos.
Si ya tienes clara la idea de negocio que quieres y necesitas una freidora, echa un vistazo a las freidoras del catálogo de VENTUS.