15 de abril de 2021
¿Qué tipo de freidora necesito?
Compartir por:
El mercado de las freidoras se ha ampliado bastante en el último tiempo, lo que puede complicar tu decisión de querer comprar una. Finalmente te ves frente a la situación de no saber qué tipo de freidora comprar porque no entiendes cuál es la más indicada para tu negocio. Por lo mismo queremos darte la información necesaria acerca de los tipos de freidora existentes y cuál es la que vas a necesitar.
Las freidoras de por si son un beneficio para los negocios que venden comida. Pero vayamos a ver esto en detalle.
Tipos de freidoras
Si estás pensando en renovar o comprar una freidora tienes que saber qué tipos de freidora existen. De esta forma te será más sencillo tomar la decisión adecuada.
Dentro del mercado puedes encontrar las freidoras eléctricas, las freidoras de agua y aceite, y las freidoras de aire. Veamos las características principales de cada una de ellas:
- Freidoras eléctricas: la freidora eléctrica es el tipo de freidora más solicitado del momento por todo lo que involucra el proceso, el cual pasa a ser muy seguro y muy rápido. Siendo un aspecto muy positivo el hecho de que puedas freír una gran cantidad de productos, ya que los diseños cada vez aumentan más la máxima capacidad.
- Freidoras de agua o aceite: este tipo es uno de los que más se observa en las cocinas de los negocios que venden comida. A pesar de ser un tipo de modelo antiguo, para muchos dueños de negocios sigue siendo el preferido por el sistema de desagüe que incluyen y el sistema de filtrado para los restos de harinas y frituras.
- Freidoras de aire: dentro de los tipos de freidora esta también es relativamente nueva. Pero debes saber que no es la ideal para un negocio, porque los modelos existentes no cuentan con una gran capacidad para freír.
Ventajas de optar por freidoras Perú
Si lo que quieres es comprar freidora no tienes que ir muy lejos ni mucho menos esperar un envío internacional, esto porque encuentras excelentes freidoras Perú junto a VENTUS.
Pero antes de hacer tu compra tienes que saber cuáles son las ventajas que este implemento le puede ofrecer a tu negocio.
Hablaremos específicamente de la freidora eléctrica, que es uno de los productos más cotizados en el último tiempo, lo que hace que dentro de la hostelería es un indispensable. Pero vayamos más allá, porque este tipo de freidora se ha ganado el primer lugar en la lista de tipos de freidoras gracias a ser práctica, muy fácil de utilizar, resistente, se puede regular la temperatura, y lo mejor de todo es que son más rentables que cualquier otra.
Lo que nos lleva a la ventaja principal, una freidora eléctrica te reduce los costes. Por lo tanto, tendrás la posibilidad de ahorrar dinero o invertirlo en otro equipo gastronómico para tu restaurante.
Sin dudas, la mejor opción de freidora para tu negocio será la freidora eléctrica, por todas las ventajas que puedes obtener.