Nosotros Blog Contacto
Servicio técnico

Servicio técnico Lima
(+51) 922 368 548

Servicio técnico Provincias
(+51) 950 331 666

Inicia Sesión
Rebanar para optimizar: Razones para tener una rebanadora de embutidos

10 de noviembre de 2021

Rebanar para optimizar: Razones para tener una rebanadora de embutidos

Compartir por:

Poder ofrecer a tus clientes un buen producto conlleva diferentes factores. En la industria de los embutidos, carnes, quesos, entre otros, los cortes son muy importantes. En casa los puedes hacer un simple cuchillo, pero si tienes un negocio, necesitas algo profesional que le de un plus a tus productos y te dé un mejor rendimiento. Es ahí, que una rebanadora de embutidos, aparece como la mejor opción para tus cortes.

Te vamos a contar las razones por las que deberías apostar por una rebanadora de embutidos que mejorará no solo tus productos, sino también, te ayudará a optimizar y ahorrar.

Rebanar para ahorrar

Los cortes mal hechos, muy gruesos o demasiados delgados pueden traerte muchos problemas a la hora que tus clientes elijan qué comprar. Una rebanadora puede ser la clave que necesita tu negocio para que tus márgenes de ganancia incrementen. Sí, suena un poco raro, pero te vamos a explicar por qué es así.

¿Necesitas cortar grandes cantidades y no tienes mucho tiempo? Con la rebanadora lo harás mucho más rápido, ya que el tiempo y fuerza que usabas con el cuchillo, se compensará con la velocidad y fuerza con la que corta las tajadas. Olvídate de pasar varios minutos cortando a mano y gana tiempo cortando en segundos.

¿A veces te quedan unas tajadas más gruesas que las otras? Las porciones son importantes porque los cortes mal hechos te cuestan dinero. Con la rebanadora conseguirás el grosor adecuado y corte uniforme para los diferentes tipos de productos que ofrezcas. Así también tendrás una mejor presentación de tu producto.

¿Te has cortado con el cuchillo más de una vez cortando tajadas? ¡Olvídate de eso! Las rebanadoras son fáciles y muy seguras de utilizar. Siempre estarás protegido durante los cortes que hagas.

¿Necesitas cortes muy delgados? La rebanadora lo hará por ti. Intentar conseguir rebanadas delgadas y uniformes con un cuchillo es demasiado complicado. Con esta máquina no solo lo conseguirás, sino que ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo.

Y, por último, algo sumamente importante: ahorrarás. Conseguirás ganar más dinero comprando y rebanando los productos que vendiendo productos ya empaquetados de terceros.

Crecer cortando uniformemente

Comprar una rebanadora de embutidos es un paso muy importante para tu negocio. Gracias a sus beneficios, debes analizar qué tanto te ayudará a crecer a mediano y largo plazo. Si vendes diferentes tipos de embutidos, carnes, etc., esta herramienta te ayudará a optimizar tus ganancias y tiempo, así también dejarás más contentos a tus clientes con buenos cortes de los productos. Ya sabes, un corte perfecto y uniforme, te ayudará a crecer aún más.

Copyright © 2022 VENTUS. Todos los derechos reservados.

By Warike

Consultas / Ventas

Servicio Técnico Provincias

Servicio Técnico Lima

Catálogo virtual