20 de septiembre de 2021
Todo lo que puedes conservar en una refrigeradora industrial
Compartir por:
Tener una refrigeradora industrial en tu negocio puede suponer una gran ventaja por sobre tu competencia. Ya que de partida, tendrás mayor capacidad para almacenar y conservar los productos que utilices en tu cocina. Lo mejor de todo es que hoy en día puedes encontrar el tamaño perfecto para tu restaurante y así poder optimizar todos los procesos. Ahorrando mucho tiempo y dinero.
Por eso hoy te hablaremos sobre todo lo que puedes conservar en un frezzer Perú y de los beneficios específicos que este artefacto te puede dar. ¡Comencemos!
En tu negocio no puede faltar una refrigeradora industrial
Antes de que tomes la decisión de comprar refrigeradora industrial tienes que tener muy claro cuáles son los beneficios que puedes ganar.
- Una mejor distribución: un refrigerador de casa no te servirá demasiado en un negocio, ya que de por si necesitas mayor espacio para todos los alimentos que vas a conservar. De esta manera no perderás productos por la falta de refrigeración.
- Gran utilidad: en una refrigeradora industrial puedes guardar todo tipo de alimentos.
- Fáciles de limpiar: puedes tener en mente que uno de estos enormes refrigeradores requieres de mucho tiempo para su limpieza, pero ocurre todo lo contrario. Esto gracias a la distribución que tienen al interior.
- Eficiencia energética: muchas personas desisten de comprar refrigeradora industrial porque piensan que van a gastar demasiada energía. Pero ocurre todo lo contrario, porque estos se encuentran especialmente diseñados para consumir menos energía.
Características de las refrigeradoras industriales
Antes de ver las características principales que vas a encontrar en un frezzer Perú es importante que tengas claro qué es lo que vas a poder conservar en este.
Lo cierto y la realidad es que puedes conservar de todo, si te mueves en el rubro de la pastelería no solo se tratará de la conservación de las frutas, también vas a poder hacer lo mismo con los lácteos o las masas que necesiten refrigeración.
En caso de ser un restaurante, las carnes, las verduras, las frutas e incluso todos los platillos que ya se encuentren preparados los podrás conservar en perfectas condiciones.
La ventaja es que si andas en busca de una nueva refrigeradora industrial para tu negocio las puedes encontrar en VENTUS. En el caso de todas nuestras refrigeradoras industriales tendrás un artefacto que contará con ruedas para que el desplazamiento sea mucho más fácil.
En cuanto a las puertas, encontrarás de 1, 2 y hasta 4 puertas con la posibilidad de adquirir tu equipo gastronómico con puertas con vidrio o solo de acero. La ventaja de las refrigeradoras con vidrios es que te será mucho más fácil poder ver los productos que necesitas. Disminuyendo tus tiempos.
Considera que el acero es inoxidable, esto con una elevada capacidad de almacenamiento.
Como puedes ver, está claro que una de las mejores decisiones que podrás tomar en cuanto a un refrigerador en tu negocio, es que este sea industrial. Verás como todos tus procesos se agilizan.