20 de julio de 2020
Un hervidor eléctrico, la solución en el trabajo
Compartir por:
El hervidor eléctrico ha llegado a nuestras manos hace ya varios años para ser una excelente alternativa de preparación para bebidas calientes. Si les preguntas a los peruanos qué prefieren, entre comprar hervidor eléctrico o una tetera, te responderán el hervidor, porque te ahorra mucho tiempo. Y es precisamente esta maravillosa característica la que los hace ser uno de los electrodomésticos infaltables en las oficinas.
Hervidor eléctrico: tecnología a tu alcance
Gracias a los avances tecnológicos es que hoy puedes disfrutar de una taza de café en menos de 5 minutos. Es cosa que te coloques a pensar todos los instrumentos eléctricos que han ido saliendo durante el último tiempo, y los que se han ido renovando con nuevas funcionalidades. Por suerte, parte de esta evolución son los hervidores.
Esta tecnología pone a tu disposición hervidores eléctricos de aluminio, de vidrio, y de plástico a diferentes precios, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Por si no lo sabías la innovación ha llegado al punto de ofrecerte hervidores inalámbricos.
Ideales para oficina
No hay oficina que no tenga un hervido eléctrico, pero es la mejor solución para mantener a todos felices. El personal puede preparar su café a la hora que desee; no tienen necesidad de llevarlo preparado de la casa, lo cual ya sabes que te puede hacer perder un poco de tiempo. Y los superiores se pueden quedar tranquilos de que sus empleados no estarán saliendo de la oficina a cada rato para ir a la tienda cercana por un café, por ejemplo, aumentando la productividad. Como ves, todos ganan. Además, en un día frío ¿Quién no desea una bebida caliente para despertar el cuerpo?
Por lo tanto, si en tu oficina aún no cuentan con un calentador de agua, lo mejor será comprar hervidor eléctrico para obtener ventajas como las que veremos a continuación.
Pero esto no es todo, si tienes con un negocio de catering puedes encontrar hervidores industriales con capacidad de hasta 10 y 20 litros, ¡increíble! Imagina a la cantidad de personas que puedes abarcar con uno.
Ventajas de los hervidores eléctricos
Si aún no estabas convencido de adquirir un hervidor eléctrico, con las ventajas que conocerás terminarás de convencerte:
- Ahorra tiempo: en la oficina no te puedes tomar un break de 15 minutos, sería una locura, imagina a todos tomándose ese tiempo de descanso solo por esperar que hierva la tetera para tomar su café. Y en el evento de catering con un hervidor pequeño no terminarías nunca de atender a toda la gente.
- Ahorra energía: este es un aspecto bastante relevante en casa y oficina. Tan solo piensa lo siguiente, no tienes que gastar en gas o en leña para calentar el agua, son cosa de pocos minutos de consumo eléctrico y ¡listo!
- Modelos prácticos: encuentra el modelo ideal para oficina, recuerda que ahora puedes comprar hervidor eléctrico inalámbrico.
Si aún no sabes dónde encontrar el tuyo, te recomendamos visitar el catálogo de VENTUS, especialistas en implementación gastronómica.