15 de enero de 2020
Usos de la moledora de carne para negocio
Compartir por:
Si cuentas con un negocio propio, como un restaurante o una tienda, sabrás que al ofrecer algunas deliciosas preparaciones, necesitarás de una moledora de carne o depósitos gastronómicos, los cuales son fundamentales para entregar productos de calidad y en buen estado. Pero en esta ocasión nos queremos detener en las carnes que tienes que manipular.
Por lo general, la carne es uno de los alimentos que más se vende, tanto en supermercados como en restaurantes, sea de la forma que sea. Puedes encontrar hamburguesas caseras; fiambres; o platos más elaborados que utilizan jamón serrano por ejemplo. Y para este tipo de elaboración, lo mejor es que puedas contar con tus propios implementos gastronómicos.
Un negocio que vende fiambres o comida preparada, va a necesitar de una rebanadora de embutidos, de una congeladora o de una moledora de carne. Esto no solo te lo decimos porque trae para ti mayor comodidad, sino que además, te será bastante práctico en la optimización del tiempo. No creo que quieras tener una gran cantidad de pedidos y tardar en ellos, el optimizar te ayuda a agilizar y a recibir mayores ingresos en menor cantidad de tiempo.
Pero, la moledora de carne no solo las vas a necesitar en tu restaurante o tienda de abarrotes que vende embutidos. También es bastante recurrente encontrarlas en comedores de centros educacionales; industrias de alimentos; e incluso en hospitales, para facilitar la preparación de las comidas, tanto del personal, como de los pacientes. Y esto no es todo, te invitamos a conocer todos los beneficios que puedes obtener de una moledora de carne.
Beneficios que puedes obtener de una moledora de carne
Presta atención a los increíbles beneficios que puedes obtener al tener en tu negocio una moledora de carne.
Control de calidad
Principal punto a favor de este implemento. La verdad, es que muchas veces no saber el tipo de manipulación que tienen los alimentos implica que puedas tener suerte, como no tenerla. A que nos referimos. Veamos el caso de la carne molida, esta se vende mucho en nuestro país y puede venir con un alto porcentaje de grasa. Si tu restaurante busca vender preparaciones más gourmet u opciones saludables, es mejor que tú mismo muelas la carne que tú quieras.
Por supuesto, otra excelente alternativa es la rebanadora de embutidos. En este caso en particular, si compras embutidos ya rebanados al por mayor, no sabes si la máquina que usaron estaba limpia o no.
Y en este mismo grupo entra la congeladora, por ejemplo, para mantener la cadena de frío.
Productos frescos
Si quieres entregar productos de calidad y frescos, es una muy buena alternativa, además no requiere mucho tiempo moler carne.
Independencia
A que queremos llegar con esto. Puede que tengas mucha confianza con tus proveedores, pero nada te garantiza que puedan sufrir un retraso en la entrega, por lo que tendrás la herramienta perfecta para salir del imprevisto.
Como ves, contar con una moledora de carne es lo mejor para tu negocio. Busca las mejores en VENTUS, no te arrepentirás.