20 de febrero de 2021
Usos de una vitrina mantenedora
Compartir por:
Si te encuentras buscando renovar algunos de tus equipos gastronómicos, déjanos decirte que una excelente idea es la de comprar una vitrina mantenedora. Esto porque verás cómo se ve potenciado tu negocio, ¿no nos crees?
Como sabíamos que ibas a dudar un poco te hemos preparado la siguiente información, con la cual aprenderás los usos que puede llegar a tener una vitrina mantenedora en un local de comida y cómo esto influye en el aumento de tus ganancias. ¿Preparado para la acción? ¡Vamos!
Vitrinas mantenedoras
Sin lugar a dudas, cuando aparecieron las primeras vitrinas mantenedoras el mundo de la hostelería cambió por completo. Una vitrina mantenedora puede aportar más de lo que imaginas a tu negocio, lo que quiere decir que tus ganancias se verán afectadas positivamente.
Pero vayamos por parte para que veas el tremendo potencial que uno de estos equipos te puede dar. En primera instancia, tendrás en tus manos un implemento con el cual poder conservar tus productos en perfectas condiciones gracias a las graduaciones de temperatura que estas te otorgan.
Lo cual es más que una buena noticia. Tan solo ponte a pensar en la temporada de calor que estamos atravesando. Existen altas probabilidades de que uno que otro alimento de tu restaurante se eche a perder, por más que tomes todas las medidas necesarias. No creas que la vitrina mantenedora ha sido creada para optimizar tu espacio, en parte claro que sí. Pero principalmente para mantener tus alimentos.
Lo mismo ocurre con las vitrinas mantenedoras de calor. Puedes mantener por mayor tiempo la temperatura de una preparación como una guarnición o una pizza, por ejemplo. Y tenerla lista para que tus clientes puedan disfrutar sin esperar tanto tiempo. Por lo tanto, también tienes la posibilidad de optimizar tu tiempo.
Esto te aleja de los hornos o el microondas para volver a calentar. Y ¿adivina?, estarás consumiendo menos electricidad, porque una vitrina de este tipo cuenta con la ventaja de ahorro de energía.
Podrás aumentar tus ganancias
Además de poder ahorrar en la cuenta de la luz, las ventas podrán irse a las nubes porque tal cual su nombre lo indica es una “vitrina”. Lo que en palabras simples significa que tus clientes en todo momento podrán ver qué es lo que estás ofreciendo. Por lo tanto, la puedes usar para paninis, pizzas, pasteles, embutidos, quesos, postres, etc.
Pero ten muy presente que la presentación es parte fundamental para que tus productos o preparaciones llamen la atención. Recuerda que todo entra por la vista.
Y como todo entra por los ojos y la primera impresión es la que cuenta, si muestras elaboraciones llamativas y que se ven deliciosas, las personas te van a comprar.
Así que no tengas miedo de comprar una vitrina mantenedora, te garantizamos que será una excelente inversión. En nuestra tienda puedes encontrar las que mejor se adapten a tu negocio y a precios muy convenientes.
Confía en la calidad de nuestros equipos de hostelería. ¡Te esperamos!