15 de noviembre de 2021
Ventajas de tener un horno convector en mi negocio
Compartir por:
El pan es una de las comidas más baratas y de mayor consumo entre los peruanos. No hay hogar que no tenga pan a diario en su mesa. Si tienes una panadería sabes que es un producto que siempre se va a vender bien, así que es importante tener un buen horno convector para conseguir el mejor pan y así fidelizar a tus clientes. Y si estás pensando en abrir una, es importante conocer sus ventajas.
Recuerda que invertir en un horno convector puede ayudarte a economizar, ya que si tienes un horno barato este te podría salir más caro a futuro. Por eso hoy te contamos algunas de las ventajas que tendrá tu negocio si inviertes en un horno convector de Ventus.
5 ventajas para decidirte por un honor de convección
- Pan más crujiente: Debido a la cocción que se produce en los hornos de convección, tus panes tendrán una textura más crujiente en su exterior y una suavidad riquísima en su interior.
- Ahorras tiempo y energía: Gracias al aire caliente que genera se reduce el tiempo de cocción. Además, su diseño permite cocinar con menor temperatura y tener grandes resultados. Así, ahorras tiempo y dinero.
3.Mayor uniformidad de calor: Gracias a su diseño, el calor se transfiera con mayor uniformidad. No tendrás que preocuparte por buscar el lugar adecuado para poner tus productos ya que el calor se distribuirá igual en cualquier parte.
- Pan más crujiente: Debido a la cocción que se produce en los hornos de convección, tus panes tendrán una textura más crujiente en su exterior y una suavidad riquísima en su interior.
- Más que pan: Puedes preparar más alimentos como empanadas, pasteles, galletas, cupcackes entre otras cosas. Así, tendrás una variedad de productos a ofrecer sin tener que invertir en más equipos.
¿Horno a gas o eléctrico?
En Ventus tenemos diferentes tipos de hornos convectores que se adaptan a tus necesidades. Por su tamaño, los hornos eléctricos son ideales para tu casa y poseen un gran ángulo de apertura para colocar hasta 4 bandejas. Podrás controlar la temperatura de forma manual y usar su timer para que la cocción no se te pase ni un minuto.
Los hornos a gas son los ideales para tu negocio ya que son ideales para panes, repostería y carnes. Puede cocinar hasta 200 panes a la vez según el modelo. Gracias a su puerta de vidrio templado e iluminación interna podrás observar en todo momento la cocción de tus productos.
El mejor aliado para tu negocio
El horno de convección puede convertirse en tu herramienta de trabajo por excelencia. Conseguirás panes que a simple vista se verán deliciosos y que al probarlos serán crujientes por fuera y suaves por dentro. Además de diversificar tus productos con la variedad de alimentos que puedes preparar. Así, tu negocio tendrá productos de calidad que satisfarán las necesidades de tus clientes.