10 de octubre de 2019
Ventajas de tener un lavaplatos en tu restaurante
Compartir por:
Poder tener todo bajo control en el rubro de la hostelería muchas veces puede resultar un tanto tedioso, además, de que toma bastante tiempo ir área por área supervisando absolutamente todo, es por eso que uno de los grandes aliados para quien trabaja en un restaurante, una cafetería o tiene otro tipo de negocio relacionado con la comida son los lavavajillas.
Con un lavaplatos podrás ver por ti mismo como comienzas a dedicar más tiempo a otras tareas que requieren de mayor atención y cuidado, consiguiendo que tu negocio aumente sus ingresos al ser más eficiente. Por ello es importante que conozcas las 4 grandes ventajas de comprar lavaplatos.
- El tiempo es oro
Como fue mencionado anteriormente, una de las grandes ventajas de comprar un lavaplatos en Perú para tu restaurante, es que te vas a ahorrar tiempo de lavado de trastes, pudiendo de esta manera delegar otro tipo de tareas al personal que se encargaba del lavado. Siendo la ventaja principal de adquirir un lavavajillas el optimizar la productividad de tu negocio.
- Ahorro de energía
Un pensamiento bastante erróneo en cuanto a comprar lavaplatos, es que estos van a gastar demasiada energía eléctrica y agua, o que van a terminar dañando la vajilla debido a la forma de lavado, pero no obstante son solo prejuicios y miedos a la tecnología. Ya que finalmente, este tipo de equipamiento resultan ser el mejor aliado para la correcta marcha de tu negocio de comida, al garantizar ahorro de energía, higiene y una buena presentación.
- Limpieza extrema
Un aspecto bastante relevante para que los clientes regresen a tu restaurante es la limpieza, todo debe estar extremadamente limpio. Y en esta tarea los lavaplatos no fallan.
Se han realizado análisis científicos que demuestran que los trastes lavados a mano mantienen una alta carga bacteriana y en contraparte, los lavaplatos en Perú son capaces de impedir la propagación de las bacterias, esto gracias a que operan con agua a temperaturas entre los 50 y 70 grados centígrados. Las bacterias no son capaces de tolerar las altas temperaturas, por lo que terminan muriendo, aumentando automáticamente la higiene y buena presentación de tu negocio.
- Una inversión a largo plazo
La última ventaja que presentan los lavavajillas, está relacionada con el costo económico. Comprar lavaplatos de calidad en la actualidad, como los que ofrece VENTUS, en todo momento serán considerados una inversión a largo plazo, no solo porque estarás comprando calidad en equipamientos de hostelería, sino que además invirtiendo en beneficios como el ahorro de agua y jabón, y todo esto a los mejores precios.
Que no te quepa duda que comprar lavaplatos VENTUS para tu negocio será la mejor decisión e inversión, porque además, está comprobado que para una carga de lavado automático se requieren aproximadamente entre 15 y 20 litros de agua, mientras que lavar los trastes a mano de acuerdo a los análisis, implica un gasto en agua de un 80 por ciento mayor. Como ves, no hay donde perderse, asesórate con nosotros y compra los mejores lavaplatos en Perú.