Nosotros Blog Contacto
Servicio técnico

Servicio técnico Lima
(+51) 922 368 548

Servicio técnico Provincias
(+51) 950 331 666

Inicia Sesión
Vitrina Refrigerada: ¿Qué alimentos puedo colocar?

15 de diciembre de 2021

Vitrina Refrigerada: ¿Qué alimentos puedo colocar?

Compartir por:

Si vas a vender alimentos, una de las primeras preguntas que te debes hacer es ¿qué equipo necesitas? Si te vas a dedicar a vender alimentos frescos, que necesiten estar bien conservados, entonces una de las elecciones que debes tomar es apostar por una vitrina refrigerada.

Este equipo puede usarse para diferentes tipos de negocios como pastelerías o carnecerías y su principal característica es su tamaño. Nuestro modelo VRM-1400CG tiene una altura de casi dos metros y un ancho de 1.40 m. Además, cuenta con 4 repisas regulables para colocar más y diferentes tipos de alimentos. Puedes cambiar su ubicación para colocar productos más grandes o pequeños y así aprovechar mucho más el gran espacio que brinda.

Gracias a su diseño, permite exponer los productos de tal manera que el usuario puede observarlos por completo. Esto a la vez influye en su presentación y también en la venta. Un producto bien conservado mantiene su textura y sabor durante más tiempo.

Un punto importante a tener en cuenta es la temperatura, nuestro modelo desde los 2°C hasta los 10°C, y gracias a su controlador digital CAREL, puedes controlarla rápida y fácilmente. Además, gracias a su iluminación LED, tus productos resaltarán a primera vista.

¿Qué puedo guardar en una vitrina refrigerada?

Uno de los puntos fuertes de este equipo es su versatilidad, ya que no solo puedes colocar diferentes productos, sino que los puedes tener al mismo tiempo.

Lácteos

Contienen fermentos y microorganismos que puede proliferar si no se les refrigera. Si vas a vender productos de este tipo, trata de mantener la temperatura entre los 4°C y 6°C., así combatirás las bacterias.

Embutidos

Puedes conservarlos por mucho tiempo si están bajo una buena temperatura. Entre 5°C y 8°C es la temperatura ideal para estos productos. Recuerda evitar la humedad para que no permita la aparición de hongos.

Gaseosas

Es importante tener a simple vista gaseosas, sobre todo durante el verano. Estas puedes tenerlas entre 3°C y 6°C. Así las tendrás en un punto perfecto para su consumo.

Precocinados

Puedes tener alimentos listos para calentar como comidas preparadas o pizzas.

Copyright © 2022 VENTUS. Todos los derechos reservados.

By Warike

Consultas / Ventas

Servicio Técnico Provincias

Servicio Técnico Lima

Catálogo virtual