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Vitrinas refrigeradas de tipo mural. ¿Para qué tipo de negocios?

15 de mayo de 2019

Vitrinas refrigeradas de tipo mural. ¿Para qué tipo de negocios?

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Si eres propietario de una Carnicería, Supermercado o un Minimarket las vitrinas refrigeradas tipo mural son perfectas para ti, te facilitan la comercialización y exhibición de tus productos, debido a que ofrecen un espacio amplio para que, ya sean carnes, charcutería o productos lácteos como el queso, suero, crema de leche, entre otros, puedan ser expuestos al público sin mayor complicación.

Las Vitrinas Refrigeradas hoy en día son un elemento indispensable, si tienes en mente la visión de comenzar tu pequeña empresa ofertando los productos alimenticios anteriormente especificados, lo primero que debes realizar es una lista de implementos con los cuáles vas a trabajar, así que sugerimos que de número uno, enlistes al menos una Vitrina Refrigerada Tipo Mural.

Este tipo de Vitrinas son muy visuales, una estrategia que conviene mucho a los Supermercados, porque de alguna manera u otra ofrece esteticismo y puedes jugar con la ubicación de los productos, de forma tal que se vean más atractivos para el público.

Por otro lado, si tu idea de negocio es un Restaurante, un local de comida rápida que se dedique a la venta de ensaladas, por ejemplo, obtener una de estas vitrinas no está mal, sólo debes asegurarte de saber un poco acerca de su sistema de refrigeración, con la finalidad de graduar la temperatura adecuada según el alimento lo necesite.

Si te das un vistazo por algún Hipermercado o Supermercado, verás como en cada pasillo abundan las Vitrinas Refrigeradas tipo Murales, incluso un Minimarket debe contar con al menos una de ellas… caerás en cuenta cuán importantes son para que a este tipo de empresas les vaya bien, buena distribución de los productos, buena conservación de los alimentos, vistosidad y fácil elección para los clientes.

Debo recordarte que no olvides darles un uso adecuado, la temperatura debe ir según el alimento, he visto como se comete el error más grande al colocar el pescado donde mismo se coloca el jamón o el queso amarillo, como sabrás el pescado necesita un congelamiento, mientras el cliente no quiere llevarse un queso que ni siquiera pueda rebanar, si comienzas así tu empresa, no lo estás haciendo con buen pie, inversión es ganancia.

Sé organizado, sé determinado y nunca dudes en escoger calidad, fíjate siempre cuánto de capacidad tiene, cuánto es lo máximo y mínimo de temperatura, cómo funciona su sistema de refrigeración, y así escogerás la vitrina más idónea para el producto que ofreces, si es necesario que inviertas en más de una, hazlo, esto también aportará más seriedad a tu empresa y tus clientes se sentirán confiados

También te ofrece una serie de ventajas como lo es la capacidad suficiente para almacenar los productos que necesitan estar bien fríos, evitando el deterioro de los mismos, logrando que se mantengan en buen estado para ser consumidos, pero la mejor de todas, es que te garantiza una venta inmediata desde el lugar donde ofreces el servicio, así como también se promueve el autoservicio, esto, depende del tipo de negocio que gerencies.

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