Contrata un servicio técnico para refrigeradoras
Posts by : VENTUS CORP |
Todo comerciante y empresario debe tener a su disposición refrigeradoras, ya sean pequeñas o grandes, dependiendo del tipo de negocio, para ofrecer los mejores y más variados productos a sus clientes, brindando el mejor servicio, calidad y atención que merecen para hacerse acreedores del mejor reconocimiento.
Como todo electrodoméstico, se le debe dar el mejor cuidado y mantenimiento para que perdure la calidad y que los productos sigan conservándose para las ventas. Por lo tanto, si tienes refrigeradoras, debes contratar un servicio técnico para darles un excelente cuidado.
Servicio técnico para refrigeradoras ¿por qué contratar?
Las refrigeradoras son aparatos que se deben cuidar, no pienses que por ser un electrodoméstico ya cuenta con el suficiente potencial para mantenerse en buen estado y que perdure por el tiempo así sin más.
Es recomendable que los profesionales se hagan cargo de darles la atención que requieren, el servicio técnico es de suma importancia para que el aparato se conserve por más tiempo, sobre todo, cuando se te presentan fallas como que el freezer no funciona bien, hace mucho hielo, hace ruidos extraños o se filtra agua en el interior y exterior del refrigerador.
El servicio técnico tiene a su disposición equipos de profesionales altamente capacitados para hacerse cargo de cualquier percance o contratiempo que se presente con las refrigeradoras, además de contar con las herramientas y la indumentaria necesaria para que el aparato continúe funcionando como debe.
¿Qué te garantiza el servicio técnico? Además de la buena atención al cliente, gozarás de un producto reparado para que siga trabajando en óptimas condiciones, ellos hacen los cambios requeridos, en cuanto al termostato, compresor o el sensor de temperatura.
Así que, si deseas que tus refrigeradoras continúen trabajando como el primer día que las adquiriste, no dudes en contactar a los expertos en la materia, son empresas que cuentan con certificación reconocimiento por parte de los clientes que han necesitado de sus servicios.
Toma tus propias precauciones
Desde luego que el servicio técnico para refrigeradoras hay que tenerlo muy en cuenta, pero, tú también puedes colaborar para que las refrigeradoras mantengan su tiempo de vida prolongado a largo plazo, sobre todo, si tu empresa cuenta con refrigeradoras industriales. Sin importar el tipo negocio o producto que vendas es imperante que el electrodoméstico cuente con una adecuada limpieza.
Primero que todo, debes cerciorarte de que el refrigerador enfríe como debe. No abras la puerta constantemente sin necesidad, así evitarás que el aire frío se escape y el aire caliente entre al interior del refrigerador, si esto ocurre, los productos que tengas dentro no van a mantenerse por mucho tiempo.
Si deseas limpiarlo, primero, debes desconectar el producto, esperar a que se descongele y proceder a pasarle un paño suave y humedecido para quitar cualquier suciedad o mancha que tenga. Verifica que los empaques de la puerta se encuentren en buen estado, ya que, si la puerta no cierra bien, se escapará todo el aire. Si eres cuidadoso con tus productos, podrás mantener su vida útil.