Blog
El negocio de vender helados
Posts by : VENTUS CORP |
Tanto niños como adultos no se pueden resistir a los deliciosos helados, por lo que comenzar un negocio vendiendo este tipo de producto será muy rentable. Además de que no se requiere de muchos elementos por lo que se pueden vender a precios accesibles lo cual seguro te generará excelentes ingresos económicos.
De igual manera, además de ser productos muy ricos tienen varias propiedades que hacen que su consumo sea sano ya que aporta: calcio, proteínas y vitamina B2 entre otras. Lo ideal es que te ubiques en un lugar donde el clima sea cálido, asegúrate de ofrecer no solo un excelente sabor, sino también apóyate en otros elementos como decoración, colores, combinaciones, etc.
Equipos para Vender Helados
A la hora de emprender un negocio de venta de helados es importante tener en cuenta los implementos indicados para poder ofrecer un servicio adecuado a tus clientes, por ello aquí te dejamos algunos de elementos más importantes a la hora de vender helados:
Máquina de helados
Con ellas se pueden fabricar varios kilos de helado cremoso y delicioso, en su estructura de batido donde se vierte la mezcla de ingredientes y con su sistema de aireadores metálicos asegura un alto rendimiento de mezcla, pasa por un chorro de aire que hace que aumente su volumen unas 90 veces.
Asimismo, se puede hacer una programación de temperatura para obtener suavidad y clamosidad adecuada para el helado. Es una máquina de fácil programación, cuya limpieza es mediante la función “Clean”. Para cambiar de lugar con facilidad tiene una base con ruedas de alta resistencia.
Licuadora industrial
Contar con una licuadora donde se pueda licuar la suficiente cantidad de mezcla para los helados tradicionales, además también sirven para ofrecer un servicio de granizado con un de batido de helado. Busca una con un vaso de una capacidad de 2 L.
Hay modelos de excelente calidad con cuchillas de acero endurecido de alta resistencia ante el desgaste, fáciles de usar y limpiar, lo mejor es que cuentan con tapas de acero que evitan que el contenido se pierda, algo muy importante en este tipo de negocios.
Congeladora dual
Son aparatos que pueden tanto congelar como mantener los alimentos, su sistema de refrigeración funciona con frío estático, puedes ajustar la temperatura que deseas con ajuste por termostato interior. Este elemento es indispensable para vender helados.
No producen casi ruido, así que no van a incomodar a los clientes, los mejores tienen una tapa sólida de lámina de acero prepintado con aislación, lo que hace que la temperatura se mantenga perfectamente, con un canastillo incluido y tapas de vidrio desplazables para que se observen la variedad de sabores.
Hervidor de agua industrial
Siempre es bueno ofrecer un servicio de calidad y cuidar la higiene y los ingredientes, por ello es necesario contar con un hervidor de agua, que te ofrezca una muy buena capacidad de unos 30 litros, mejor aún si cuenta con medidor que se observe fácilmente.
Vitrinas refrigeradas
Otra forma de exhibir los helados dentro de tu negocio son a través del uso de vitrinas, busca una que cuente con estantes, bandejas y terminaciones de acero inoxidable, con una buena iluminación para que se puedan ver y sean más atractivos el producto. Que posea cortina de frio para ahorro de energía.
Freezer industriales
Son también muy importantes ya que tienen una gran capacidad, de incluso unos 900 litros, ideal para almacenar las frutas para la preaparación de helados, las mantiene por mucho más tiempo ya que trabajan a una temperatura de -15°C a -18°C.
Buenas tardes srs. Ventus estoy interesado en su producto y quisiera informacion de las caracteristicas de los diferentes modelos y precios.