Blog
Las ventajas de tener un lavavajillas
Posts by : VENTUS CORP |
Los lavavajillas proporcionan comodidad y facilidades de uso para las personas que quieran adquirirlos, son una excelente opción, ya sea para tu casa, restaurante, hotel o cualquier tipo de negocios que amerite el lavado constante de la cerámica y otros utensilios de cocina.
Su practicidad te permitirá realizar otras actividades u oficios, mientras el lavavajillas hace todo el trabajo por ti, no tienes que ensuciarte las manos quitando los desperdicios de comida de tus trastes, ni gastar mucho tiempo enjabonando y enjuagando.
Diversos modelos en lavavajillas
Existen variados tipos de lavavajillas como el Lavavajillas de Capota, que es un modelo industrial, es una gran ventaja contar con él porque tiene un compartimiento arriba y otro abajo, con un cubo redondeado para lavado soportable hasta para 45 litros, de material en acero inoxidable.
Tiene accesorios como unas bandejas con filtro, asimismo, tiene control en termostato de las temperaturas, lavando a unos 60 grados centígrados y proporciona un aclarado de hasta 90 grados centígrados con un abrillantador de losa incorporado.
Por su parte, los lavavajillas industriales es lo que cualquier profesional que trabaje en la cocina debe tener, ya que aporta una solución eficaz para tener los utensilios al alcance en cuanto se necesite. Hay gran variedad de lavavajillas, unos pequeños como para los vasos y otros de gran tamaño que son ideales para las cadenas de restaurantes.
Hay lavavajillas que son de fácil instalación, perfectamente manejables para todas las familias. También, hay unos que son integrables, ideales para los lugares amplios, son modelos que quedan integrados a cualquier espacio de una habitación.
Por su parte, los lavaplatos de acero, al igual que los lavavajillas son resistentes. A la hora de pensar en comprar un lavaplatos no escatimes en costos, ya que estos productos tienen una gran durabilidad.
Por qué son tan prácticos
Proporcionan una facilidad para organizar la loza, las personas no tienen la necesidad de lavar plato por plato y enjuagar cada uno de ellos, simplemente los introduces en el lavavajillas. No tienes que preocuparte porque tus platos queden con suciedad, ya que su sistema incorporado de lavado, enjuaga y además le da un toque de brillo a los utensilios.
Otra característica que los hace prácticos, es que puedes ahorrar en agua, a diferencia de lavarlos manualmente, ya que así se puede desperdiciar hasta más de 40 litros de agua, también ahorra en energía e incluso en detergente. Será tu gran aliado en la cocina para quitar las bacterias que quedan en los platos por los desperdicios de comida.
Qué material te conviene más
Los inventos tecnológicos nos simplifican la vida, sobre todo cuando los consumidores tienen cadenas de comida. Por esta razón requieren de electrodomésticos que les simplifiquen el trabajo y así ahorrar tiempo, invirtiendo en materiales de calidad.
No es recomendable usar un lavavajillas de plástico, pues si los empleas durante años pueden ser perjudiciales para la salud porque producen ciertas cantidades de contaminantes como el Bisfenol A, un alterador hormonal perjudicial para el cuerpo. No uses plástico, usa acero inoxidable.
Los de acero inoxidable siempre serán una mejor opción tanto para las familias como para los comercios, porque es el material más higiénico con el que puedes contar, la suciedad, el polvo y los agentes extraños no se adhieren a él, tienen un largo tiempo de vida útil, te pueden durar muchos años sin necesidad de hacerle un mantenimiento muy seguido.
Además, cuentan con un diseño vanguardista y están fabricados para ser resistentes al calor, y resistentes a lugares con bastante humedad. Por lo tanto, es el material que mejor se adapta a tus necesidades. Es perfecto para viviendas, hoteles y restaurantes.